jueves, 16 de abril de 2015

Tonta felicidad


Me he dado cuenta de que el amor no tiene nada que ver con lo que me han contado, sólo tiene que ver contigo, que la locura a veces se puede convertir en valentía, como Don Quijote,
me he dado cuenta de tantas cosas gracias a que contigo he sentido mariposas, que si me faltas los días hacen todo lo posible por recordarte a cada momento, que la brisa se ha convertido en un ladrón tan exquisito capaz de robar tan solo tu misma colonia de otros hombres que se cruzan conmigo y traérmela, que las parejas sólo salen a la calle cuando tu no estás para que piense en ti, aunque la verdad debo confesarte que es mi cabeza la que te busca en todos lados, aun sabiendo que no estás, te busco con esperanza de encontrarte. Vaya tontería ¿verdad?, puede que por esas cosas las tontas seamos más felices, y ¿sabes que?, me gusta serlo, me gusta pensar en ti, buscarte en cada rincón, hacerte reir..sí, provocar que me mires como una niña, aunque me ames como una mujer.

Sí, soy la chica más tonta del mundo y soy inmensamente feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Escribir aquí: