Ojalá todos pudiesemos probar la dulce miel que es el deseo, necesitar y ser necesitados.
Conocer el tacto urgente de unas manos qie intentan moldear mi cuerpo, de unos brazos acogedoeres y abrazos mas fuertes que candados como los que colgaban en el Puente de las Artes de París.
Conocer el roce de esos labios tan irresistibles...
Ojalá todos probasen un poco de felicidad, esa felicidad que va ligada a alguien, a la ilusion, a la confianza, al amor.
La mía va ligada a ti, indudablemente.
Esta noche le he hablado a la luna sobre ti y las estrellas, celosas y ansiosas por conocerte, se han precipitado al vacío de la oscura noche con intencion de llegar al suelo, de llegar hasta ti. Y las entiendo, cualquiera moriría por tenerte a milímetros, compartiendo vida, compartieneo sueños.
Hasta los ángeles renunciarían a sus alas por catar el cielo de entre tus brazos, y creeme,no se arrepentirían.
La vida son dos días, y no puedes malgastar uno con enfados tontos, porque llegará el día en el que te arrepientas de no haber valorado mas a la felicidad de tu vida


