jueves, 30 de abril de 2015

Mi cama te echa de menos

Echo de menos las noches felices entre tus brazos y pegada a tu pecho, echo de menos que mis sueños vayan al compás de tus latidos, echo de menos dormirme entre besos y cosquillas, echo de menos tu calor cuando me despierto a las tantas de la madrugada o simplemente despertarme de una pesadilla y verte dormir plácidamente, eso me devuelve la tranquilad.

Las noches se han vuelto más frías, mas largas y mas oscuras desde que mi cama perdió tu aroma

Debo confesarte que entre tus brazos me siento muy segura, y que mis inseguridades sólo se muestran cuando tu no estás.

Debo confesarte que sin ti no doy conciliado el sueño,  que cada día que pasamos juntos me haces mas falta, vaya ironía ¿verdad?

Debo confesarte que contigo lo tengo todo
Y que sin ti me falta hasta el alma






jueves, 16 de abril de 2015

Tonta felicidad


Me he dado cuenta de que el amor no tiene nada que ver con lo que me han contado, sólo tiene que ver contigo, que la locura a veces se puede convertir en valentía, como Don Quijote,
me he dado cuenta de tantas cosas gracias a que contigo he sentido mariposas, que si me faltas los días hacen todo lo posible por recordarte a cada momento, que la brisa se ha convertido en un ladrón tan exquisito capaz de robar tan solo tu misma colonia de otros hombres que se cruzan conmigo y traérmela, que las parejas sólo salen a la calle cuando tu no estás para que piense en ti, aunque la verdad debo confesarte que es mi cabeza la que te busca en todos lados, aun sabiendo que no estás, te busco con esperanza de encontrarte. Vaya tontería ¿verdad?, puede que por esas cosas las tontas seamos más felices, y ¿sabes que?, me gusta serlo, me gusta pensar en ti, buscarte en cada rincón, hacerte reir..sí, provocar que me mires como una niña, aunque me ames como una mujer.

Sí, soy la chica más tonta del mundo y soy inmensamente feliz

jueves, 9 de abril de 2015

⛔Autoprotección ⛔

Yo siempre me he considerado una persona dificil, difícil de llevar, de entender... Y muy reservada, siempre me habia guardado todo para mi pero es cierto de que cuando llega esa persona cambia todo, hace que confíes, que te sientas segura entre sus brazos, cuando se convierte en tu mejor amigo no hay nada que pueda ir mal, confianza plena, el acostumbrarse a su presencia, su compañía.
 Él es el unico de sacar lo mejor de mi, pero también el único capaz de hacerme daño, de arracarmelo todo de un golpe, aun así existe magia, me refiero a magia con el saber que podria hacerme pedazos cuando quisiera y mirarlo a los ojos y tener la absoluta certeza de que jamás me haría daño.

PERO eso acaba cuando el tiempo se pone en nuestra contra. Ahi nada vale, las largas charlas nocturnas se convierten en pequeñas y pocas palabras cruzadas por culpa del cansancio por causas ajenas, el día a día compartido se convierte en pequeñas frases o grabaciones enviadas pof WhatsApp, los besos, risas y abrazos en emoticos e inevitablemente las cosas cambian.
Es ahi cuando inconscientemente voy alzando mi barrera, para no hacerme daño de nuevo.
Dicen que el roce hace el cariño, yo digo que el conocerse y aprenderse hace el cariño y el descuido, la falta de tiempo es el peor consejero en los largos dias de tu ausencia
Es cierto que el amor hace ablandar a las personas, saca los sentimientos a flor de piel, te hacemas endebles a las circunstancias, mas vulnerable a detalles que ahora que no tengo, añoro.

Nadie me ha sacado nunca las castañas del fuego, siempre tuve que salir por mi propio pie de mis problemas, sacudirme el polvo y levantarme sola de mis caídas, mis cicatrices son consciente de ello, y mi inconsciente no quiere que vuelva a caer.
No es cuestión de que los sentimientos vayan y vengan, una flor si no se cuida muere, es cuestión de aguantar, morderse los labios y tirar hacia delante, todo seguido sin parar, sin acostumbrarse, sin ceder.
Son como unos buenos amortiguadores para este gran bache que, con sus hechos y consecuencias, intenta una y otra vez intenta tirarme al suelo.
La diferencia?
Esta vez no estoy dispuesta a caer con todo el equipo.