lunes, 9 de abril de 2012

Priincesa de mi vida

De pequeña, siempre me hablaban de cuentos de princesas, de príncipes azules perfectos, no hablan de corazones rotos, del día a día intentando superarse, ¿besar ranas?. No, no es necesario ir buscando ranas para que se conviertan en el principito de nuestros cuentos. Siempre le hice caso a los cuentos, hasta que me di cuenta que mi vida no seguía un guión, de que no iba a venir ninguna hada a concederme 3 deseos. Poco a poco me di cuenta de que princesa no se nace, se hace. Más bien, te hacen princesas, porque el príncipe estaba más cerca de mi de lo que me imaginaba, sí sí, tiene defectos, no es el prototipo de los cuentos, pero amo cada uno de esos defectos, que son lo que hace que sea único, que sea MI príncipe, y él día a día me ha convertido en su princesa.
  Gracias a Rocío por la foto :)

martes, 3 de abril de 2012

Parece mentira que después de todo este tiempo hayamos llegado al mismo punto que al principio, comenzar de 0; pero no verdaderamente desde 0, porque esa conexión que tenemos es increíble y después de tanto tiempo nada a cambiado, la misma mirada, las mismas caricias.. todo se remonta al recuerdo de aquellos meses, pero esta vez con la seguridad de que siempre estaremos juntos, porque nadie puede compararse a ti, a tu esencia, a tu cariño, eres lo más grande que tengo y por eso te cuidare, mi vida