Yo siempre me he considerado una persona dificil, difícil de llevar, de entender... Y muy reservada, siempre me habia guardado todo para mi pero es cierto de que cuando llega esa persona cambia todo, hace que confíes, que te sientas segura entre sus brazos, cuando se convierte en tu mejor amigo no hay nada que pueda ir mal, confianza plena, el acostumbrarse a su presencia, su compañía.
Él es el unico de sacar lo mejor de mi, pero también el único capaz de hacerme daño, de arracarmelo todo de un golpe, aun así existe magia, me refiero a magia con el saber que podria hacerme pedazos cuando quisiera y mirarlo a los ojos y tener la absoluta certeza de que jamás me haría daño.
PERO eso acaba cuando el tiempo se pone en nuestra contra. Ahi nada vale, las largas charlas nocturnas se convierten en pequeñas y pocas palabras cruzadas por culpa del cansancio por causas ajenas, el día a día compartido se convierte en pequeñas frases o grabaciones enviadas pof WhatsApp, los besos, risas y abrazos en emoticos e inevitablemente las cosas cambian.
Es ahi cuando inconscientemente voy alzando mi barrera, para no hacerme daño de nuevo.
Dicen que el roce hace el cariño, yo digo que el conocerse y aprenderse hace el cariño y el descuido, la falta de tiempo es el peor consejero en los largos dias de tu ausencia
Es cierto que el amor hace ablandar a las personas, saca los sentimientos a flor de piel, te hacemas endebles a las circunstancias, mas vulnerable a detalles que ahora que no tengo, añoro.
Nadie me ha sacado nunca las castañas del fuego, siempre tuve que salir por mi propio pie de mis problemas, sacudirme el polvo y levantarme sola de mis caídas, mis cicatrices son consciente de ello, y mi inconsciente no quiere que vuelva a caer.
No es cuestión de que los sentimientos vayan y vengan, una flor si no se cuida muere, es cuestión de aguantar, morderse los labios y tirar hacia delante, todo seguido sin parar, sin acostumbrarse, sin ceder.
Son como unos buenos amortiguadores para este gran bache que, con sus hechos y consecuencias, intenta una y otra vez intenta tirarme al suelo.
La diferencia?
Esta vez no estoy dispuesta a caer con todo el equipo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
:) Escribir aquí: