jueves, 28 de mayo de 2015

Miedo a perder[TE] AMO


Quiero que sepas que mas que miedo a perder, es miedo a perderte. Miedo a no ser suficiente porque que hace un chico como tu, con un desastre como este. Que si lloro es por el quiero pero no puedo, por el podría, pero no me atrevo, porque mi inseguridad le ha ganado la batalla a mi valentía, por si lo que te quita el sueño en vez de nuestros mejores momentos, son todos y cada uno de mis defectos.
Que quiero que seas feliz, si hasta cuando me enfado contigo, en realidad lo hago conmigo misma, por eso de redirigir todos mis besos con objetivo tus labios para hacer los problemas mas insignificantes y escuchar de tu boca que me digas que soy yo la que te regala mil momentos que acompañan una noche delicada de carnaval y que hago que tu mente no haga otra cosa que meterme de lleno en tus planes.
Planes, como contarte los lunares de tu espalda bajo las sabanas, dibujarte en ellos notas musicales y unirlas a base de besos en un pentagrama, y eso ligado a tu risa hacen la más hermosa de las canciones.

Planes, como pintarte un precipicio en tu pecho para que entiendas que es mi lugar favorito para matarme. Coger juntos un tren que nos lleve s ninguna parte y perdernos.
                 
             

Es hora de que entiendas de que mi corazón sigue el latido del tuyo, que se acelera con tu sonrisa y se encoje cuando te enfadas, es hora de que sepas que he apostado todo por ti, y todo es todo, sin reparar en daños o en como acabaré si esto sale mal


Es hora, nuestra hora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Escribir aquí: