domingo, 6 de enero de 2013

Hay dos clases de personas: las que importan y las que no.

Recuerdos, miles de ellos, y de entre los que destacan las grandes tardes con esa persona que siempre estuvo ahí, que demostró día a día cada palabra con pequeños detalles que forman parte de los grandes recuerdos. Cada uno de sus abrazos con esencia a amistad, y cada una de las palabras que son capaces de sacar una leve sonrisa que poco a poco va creciendo. Esa persona por la cual darías la vida sin dudarlo un instante, la única capaz de comprender cada uno de tus pensamientos por muy alocados que parezcan.
Esa persona que estuvo ahí, desde el principio, aguantando todo y arriesgándose a perderlo todo, esa persona a la que sin duda se le puede denominar AMIGO.

Tú sin duda eres la persona a la que le debo absolutamente todo. Gracias, Mejor Amigo. <3



A medida que el tren de tu vida atraviesa el túnel del tiempo, muchas personas se bajan de el, pero al mismo tiempo suben otras, para quedarse a tu lado hasta el final del trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Escribir aquí: