martes, 6 de marzo de 2012

"Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado''

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente 
nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para 
servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes 
somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. 
Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes 
y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda. 
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, 
pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca 
hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. 
Todo pasa por una razón en la vida. 
Nada sucede por casualidad o por la suerte.

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los 
triunfos que tu experimentas crean la persona que eres. 
Aún se puede aprender de la malas experiencias; Es mas 
quizá sean las mas significativas en nuestras vidas. 

Permítete enamorarte, liberarte y pon tu vista en un lugar 
bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el 
derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un 
individuo magnifico y créelo, si no crees en ti mismo 
nadie mas lo hará tampoco. 




Crea tu propia vida y vívela… 


___________________________________________________________________
HOLA Bloggers!!
Pues he decidido comenzar a publicar un blog, podeis comentar y opinar sobre el, preguntar cosas y que otros bloggers contesten. Publicaré entradas cada dos semanas. Espero que os guste mi blogg ^^ Beeechoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Escribir aquí: